Aspire
tomorrow can't wait

Servicios

Hacemos realidad tus sueños profesionales


Cómo funciona?

Te ofrecemos un servicio integral y personalizado:  las herramientas y el apoyo que tú necesitas para que puedas dar un paso adelante en tu vida profesional.

Durante la sesión inicial, decidimos cuáles de los servicios son indicados para ti.

Una vez que escogemos los servicios, trabajamos juntos a través de sesiones particulares (1:1)  de capacitación y/o asesoría.

Cotización de acuerdo a tus necesidades.


Servicios

SOMOS TU MAESTRO - Capacitación 1:1

Quieres un trabajo mejor pagado y más interesante dentro tu empresa actual. O quieres generar mas resultados en tu puesto actual. O te gusta aprender cosas nuevas. Sea lo que sea, tenemos los cursos (particulares) que necesitas:

 

 

Marketing: Cómo definir tu cliente target? Cómo generar los mensajes claves y probar canales de marketing para ver qué funciona?  Cómo armar una estrategia digital? Te capacitamos en estos temas para que puedas impresionar a tu jefe - o pensar en empezar tu propio negocio. 

Inglés de Negocios: Evaluamos tu nivel actual y el nivel que quieres lograr. Te ayudamos en los temas y habilidades (ej., speaking, reading, writing) que buscas mejorar.  Aseguramos que los materiales estén alineados a tus metas profesionales.

Finanzas de Negocios: P&L? Costos unitarios, fijos, y variables? Presupuestos y proyecciones del año? Si todo eso es ajeno para ti - no te preocupes, te ayudamos a hablar el idioma financiero rápido y sin tanto dolor. 

Más: Ofrecemos temas adicionales en los áreas importantes de negocios, incluyendo:
Análisis de Datos: Estrategias de Análisis y uso de Excel
Comunicación Profesional: Verbal y Escrito
Pregunta por nuestras opciones
 


somos tu guía - asesoría de carrera profesional

Ya sabes que quieres hacer algo diferente en tu vida. Y tal vez ya tienes las habilidades que se necesitan. Pero no sabes por donde empezar o como llevarlo a cabo. Te ofrecemos ese respaldo:

 

Promocionarte: Revisamos tu CV, tu linkedin (debes de tener un linkedin), y tu "elevator pitch". Si solo buscas crecer en tu trabajo actual, revisamos como estás promocionándote dentro de tu empresa (si, desgraciadamente el desempeño sobresaliente NO es suficiente para conseguirte un ascenso).

Planear Tu Carrera: Te ayudamos a desarrollar un plan para tu futuro de corto-plazo, mediano-plazo y largo-plazo. Definimos qué es lo que buscas - y por qué. Este plan te ayuda a saber que es lo que realmente te va a satisfacer en la vida - para que luego lo logres.

Negociar: Te damos mejores practicas para que puedas sacar lo máximo de tu empleador.

 

 

Armar Estrategia de Entrevistas: Si buscas un trabajo nuevo, te ayudamos a ser "crac" en tus entrevistas. Cómo debes de prepararte, cuales preguntas debes de tener ya dominadas, cómo explicar tu valor y tus fortalezas -- para que te contraten, y para que estén dispuestos a ofrecerte un salario atractivo.


SOMOS TU CONSULTOR - programa emprendedor

Sabes que ya quieres ser tu propio jefe - ya sea como emprendedor o como un freelance.  Armamos un programa específicamente para ti:

  • Capacitación empresarial: Te damos capacitación en los temas que tienes que dominar para crecer tu negocio.
  • Consultoría: Te asesoramos para que tengas un plan sólido para tu nuevo negocio. La asesoría incluye recomendaciones sobre tu modelo de rentabilidad, plan de marketing, y fit de producto/mercado.
 
Estoy muy satisfecha con el servicio que recibí. Aclaré mis estrategias de marketing y pude darle un camino formal para mi negocio. Me ayudó a sentirme empresaria.
— Diana L.

Interesado?

Contáctanos directamente a 55 1483 3705 (whatsapp) o hola@aspire.com.mx